Publicado 16/08/2018

Queremos representaros y que os sintáis representados

Foto: Álvaro Villa

La ciudad de Caspe cierra hoy sus fiestas patronales, unos días de asueto que se iniciaban el pasado sábado con la lectura del pregón, encomendado este año al Club Deportivo Caspe

La retirada del cachirulo a san Roque esta noche pone fin a las fiestas patronales 2018, en las que el Club Deportivo Caspe ha estado muy presente. La participación comenzaba con el pregón de las fiestas a cargo del presidente de la entidad en el acto de la imposición de bandas a las caspolinas mayores e infantiles.
En este acto, la Banda de Música de Caspe y el Coro Ciudad de Caspe interpretaban conjuntamente y por primera vez, el himno del CD.Caspe, compuesto por Juan Pérez Ribes y letra de Manuel Callao Gavín.
El presidente caspolino realizó un recordatorio de los inicios del Club, recuérdese que este año se cumple el noventa y cinco aniversario de su fundación, y de la simbiosis que siempre han demostrado el primer equipo del fútbol local y el pueblo de Caspe, tanto en los buenos momentos como en aquellos que las circunstancias los volvieron en contra.
Jorge Carrera, acompañado de algunos miembros de su junta directiva, finalizó sus palabras deseando que todos disfrutaran de las fiestas, pidiendo el apoyo unánime para las asociaciones deportivas de la localidad y haciendo extensivo a todo el mundo el lema que ha acompañado al equipo en las últimas temporadas: Caspe, orgullosos de pertenecerte.
(véase el texto en 20180816 Pregon Fiestas 2018)